ReUnión

Conoce los pasos

Se pondrán de acuerdo con el resto de la familia para ayudar, para agradecer,
para pedir, para amar a Dios y esto es muy conveniente para todos
porque Dios mismo está entre la familia y recibe, responde y aumenta
su atención y cuidado para esa familia, sus asuntos y sus invitados.

1

Convocatoria amorosa a la ReUnión

Establecimiento de día(s) y hora a la semana para celebrar la ReUnión.

2

3

Establecimiento del lugar y/o el espacio en el lugar o los lugares que se defina para la celebración de la ReUnión

Saludos fraternales al inicio del encuentro entre los miembros de la familia e invitados, si los hay. (5m)

4

5

Tiempo de gloria y alabanza invocatorio del Espíritu Santo. (5m)

Oración de inicio; para invocar a Dios y contar con su presencia. (3m)

6

7

Recordar y comentar el tema de estudio y reflexión de la ReUnión anterior. (7m)

Lectura de la lección del día (pude usar la sugerida por tu iglesia). Recomendamos lean: una primera lectura del viejo testamento, (fragmento o capítulo), una parte de un salmo o proverbio.

8

9

Reflexión y comentario de la lección del día después de la lectura. (13m)

Acto de constricción comunitaria, donde se invita a comunicación intima y particular de cada participante para presentarle a Dios nuestra situación de pecado (oración guiada por el padre o su líder coordinador, entregando tiempo de reflexión silente a Dios).

10

11

Oración de dar gracias a Dios por el perdón concedido a cada uno que muestro sus pecados con un corazón contrito. (2m) a cargo del padre o líder coordinador.

Oración comunitaria hecha por cada participante y respaldada por el resto de la comunidad, expresada por la manifestación:"Nosotros nos ponemos de acuerdo para glorificar, para alabar, para pedir y para agradecer a Dios"... (15m)

12

Bendición final por intercesión del sacerdote de la familia.

Parque Mirador del Sur, Av. Anacaona 24, Santo Domingo 11108T

@ 2022 Caput, All rights reserved| Iglesia Doméstica